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Cambios y Devoluciones – Patagonia.pe

Política General de Devoluciones
Las solicitudes de cambios y devoluciones serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente, que tiene como principal objetivo garantizar una respuesta rápida y oportuna, velando en todo momento que se cumpla con entregar un óptimo servicio de pre y post venta a todos nuestros clientes.
A continuación, detallamos las circunstancias (motivos) en las que es posible devolver un producto; así como, los pasos que como cliente debes seguir para hacer efectiva una devolución. Sin embargo, es necesario puntualizar que estos motivos y pasos, no necesariamente aplican para todos los productos.
I. Circunstancias para devolver un Producto
Todos los cambios se realizaran una vez se apertura las tiendas, recuerde que el producto debe estar en las condiciones que le fue entregado y debe tener su boleta.
1. Cambio de Opinión
Consideraciones

  • Puedes devolver el producto en un plazo máximo de 30 días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido. El producto no debe ser abierto de su empaque original, no debe mostrar señales de uso y debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido
  • Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.
  • Debes llevar el producto a una de las tiendas autorizadas de Patagonia.
  • No se realizan reembolsos por importe de producto o los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te brindaremos una nota de crédito por el importe del producto.
    Nota: No todos los productos de Patagonia pueden ofrecer la posibilidad de solicitar una devolución por cambio de opinión. Por ello, es necesario que antes de realizar la compra verifique las políticas de devoluciones del producto y/o se ponga en contacto con un asesor de servicio al cliente de Patagonia.

2. Falla de Producto
A. Falla de Producto. -Las devoluciones por falla de producto incluyen: Producto dañado, Defecto de fabricación, empaque en mal estado o roto, producto con señales de uso, accesorios faltantes, producto con características distintas a las ofrecidas, Incumplimiento en los días de entrega

B. Cambio de opinión. - Si el producto no cumplió con tus expectativas o simplemente no deseas el producto.

3. Cambio de Talla (ropa y calzado)
Consideraciones

  • Puedes devolver el producto en un plazo máximo de 7 (siete) días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido.
  • El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.
  • Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.
    No se realizan reembolsos por importe de producto o los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te brindaremos una nota de crédito por el importe del producto.
    Para el caso de calzado, te recomendamos probarte el producto en una superficie limpia y lisa para evitar marcas de uso en el caso de que tengas que realizar algún cambio.

II. Pasos para Devolver un Producto
Para las devoluciones por falla de producto o cambios desde provincia, si debe haber una previa coordinación con el equipo de Servicio al Cliente mediante el formulario de contacto, para cualquier otro caso,seguir los siguientes pasos:

  • Dirígete a la tienda con la boleta/ factura y el producto con su empaque y etiqueta original, en el horario de atención de la tienda.
  • Debes devolver el producto en las mismas condiciones que lo recibiste, e incluir todos sus empaques originales, etiquetas y documentación.
  • La tienda revisara la calidad del producto devuelto.
  • Realizar el cambio.

Importante: Las Notas de Crédito son emitidas en las tiendas físicas, sólo pueden ser usadas por este mismo canal y se regirá a los precios que tenga el establecimiento. La vigencia es de 30 días calendario desde la fecha de emisión