Garantía Ironclad Devoluciones, reparaciones y cambios sencillos Estamos en el negocio para salvar nuestro planeta natal
Detalle
Descripción
Único para una empresa comercial, el catálogo de Patagonia dedica casi la mitad de su espacio a contenidos editoriales no vendidos, a ensayos ambientales y deportivos y, sobre todo, a fotografías extraordinarias de lugares salvajes y actividades para las que la empresa fabrica sus prendas. Desde 1980, Patagonia ha invitado a clientes y fotógrafos de áreas silvestres a que envíen sus mejores y más inesperadas tomas de vida al aire libre: escalada alpina, rocas en el desierto, esquí en rutas sin seguimiento, lugares secretos de surf, cruces oceánicos, primeros descensos en kayak y viajes en lugares desconocidos. Las fotos se han vertido desde entonces (tasa actual: 60,000 por año), algunas de las famosas (John Russell, Galen Rowell), otras de fotógrafos respetados (Corey Rich) que tuvieron su primer trabajo publicado en estas páginas. Jane Sievert y Jennifer Ridgeway, editora de fotos actual y fundadora de Patagonia, respectivamente, han estado llamando y eliminando las tomas durante tres décadas. Publicado por Patagonia, este es su compendio de las más de 100 fotos más atractivas que ha publicado Patagonia, y una celebración a la fotografía en la naturaleza y el deporte al aire libre como un arte y una práctica