La Crisis Climática Es Nuestro Negocio

La crisis climática es una amenaza existencial y cada parte del negocio de Patagonia está implicada. Debemos reducir radicalmente las emisiones de carbono transformando la forma en que fabricamos nuestros productos. También debemos redoblar nuestro trabajo para ayudar a las comunidades a dejar los combustibles fósiles y proteger la naturaleza, la solución climática original. Y debemos exigir nada menos que un cambio sistémico del gobierno y la industria. La lucha está en todos los frentes.

Carbono Neutro No Es Suficiente

Comprar compensaciones para llegar a la neutralidad de carbono no borra la huella que creamos y no nos salvará a largo plazo. Si nuestro objetivo fuera reducir las emisiones de nuestras tiendas, oficinas y centros de distribución de propiedad y operación, estaríamos bien. Pero la mayor parte de nuestras emisiones, el 95 por ciento, proviene de nuestra cadena de suministro y fabricación de materiales. Asumimos la responsabilidad de todo.

Cómo Reducimos Nuestro Carbono

Saca el aceite de nuestra ropa

Elaborar productos basados en pérdidas y ganancias medioambientales

Limpia cada parte de nuestro negocio

Transformar Nuestro Negocio No Es Suficiente

Transformar la forma en que hacemos negocios es una palanca crucial, pero la crisis climática exige mucho más. Apoyaremos los esfuerzos liderados por la comunidad para eliminar los combustibles fósiles y proteger la naturaleza. También usaremos cualquier poder e influencia que tengamos para enfrentar el cambio climático con el cambio de sistemas.

Proteger la naturaleza para frenar el cambio climático

Apoye una transición justa a las energías renovables

Fortalecer el movimiento para salvar nuestro planeta de origen

“La crisis climática plantea una amenaza existencial; si no limpiamos nuestro desorden, seremos historia. Las empresas tienen un papel que desempeñar, pero es solo una palanca. Debemos utilizar todas las herramientas a nuestra disposición para asegurar un futuro más seguro y más justo“.
Ryan Gellert, Patagonia CEO